Programas

Hacia la Empleabilidad Social

Tejiendo una Empleabilidad Social con hilos y madejas de Innovación y Sostenibilidad. Diseñamos talleres formativos para un mundo laboral centrado en las personas, desarrollando la creatividad de sus equipos y apostando por la responsabilidad conjunta de construir un mundo más justo.
¡Conoce nuestros Proyectos!

Sobre Creatividad Solidaria

bicletaCierra los ojos y sueña ¿Qué sientes?… El arte te permite expresar todo aquello donde las palabras no llegan.
Nuestra galería de arte, en nuestra sede, está esperando tus proyectos creativos. Ellos serán nuestra voz, vista, oído, tacto, olor, gusto, sonrisa, melancolía, fortaleza, conciencia…¡Conoce nuestros Proyectos!

Desde la Diversidad

ventana floresSomos parte de una sociedad intercultural, somos distintos, con capacidades diferentes, diversos funcionales: ésta es nuestra riqueza.
Nuestra actitud y acciones son imprescindibles para la construcción consciente de una sociedad más justa, más inclusiva. Trabajamos para conseguirlo. ¡Conoce nuestros Proyectos!

Para Educadores y Profesores

pinceles-desde la diversidadLa docencia es el arte de combinar múltiples colores, lienzos y pinceles para formar personas creativas, felices, responsables, cultas, críticas…Creamos talleres de formación en modelos alternativos basados en el arte y la pedagogía crítica.

¡Conoce nuestros Proyectos!

Con los Mayores

flor en manoAcercamos el arte, la creatividad y las TIC a la vida cotidiana de los mayores. Reaprender desde la emoción experimentando en otros escenarios: espacios de arte & internetEn nuestros talleres cálidos, divertidos, emocionantes, críticos, creativos, pacientes aprendemos contigo.

¡Conoce nuestros Proyectos!

De Niños y Jóvenes

Dragonfly

Creamos y coordinamos proyectos de innovación educativa en centros escolares.Motivación, tecnología, arte, empatía, teatro, música, danza, pintura, fotografía… son nuestras herramientas. Nuestro objetivo es combinar la creatividad y las emociones para un aprendizaje significativo. ¡Conoce nuestros Proyectos!

Entre Mujeres

campanas-entre mujeres

Espacio de encuentro entre mujeres donde trabajamos la identidad, el sentido de la igualdad de género y el valor del empoderamiento. Nos hacemos preguntas y compartimos respuestas.Mujeres con distintas culturas, nacionalidades, intereses, edades… ¿Qué sentimos, qué queremos, qué nos preocupa, cómo nos construimos?.

¡Conoce nuestros Proyectos!

 

 

Los comentarios están cerrados.