Tertulia en la SER

El martes pasado fue un día muy especial, la Escuela MeSumaría participó en el programa «Hoy por Hoy Las Palmas de la Cadena SER».

La comunicación es una competencia a la que se le da un gran valor en nuestra Escuela, Aprendizaje para la Vida. Por esto, gracias a la colaboración de nuestro voluntario Ismael González  hemos comenzado a disfrutar trabajando la comunicación en un ámbito muy especial: la radio. Fue una jornada muy interesante que nos llevó a participar en la tertulia de la SER con David Perdomo, momento mágico que prometemos repetir. Gracias David.

David nos dio la oportunidad de contar nuestro proyecto, Lorenzo Esma, director del Centro Comercial del Mirador, puso en valor nuestra metodología, animando a los empresarios canarios a sumarse a nuestro sueño, tal como lo han hecho ya ellos, Inma Carretero contagió ilusión y compromiso, Ismael nos trasladó seguridad, y nuestras valientes y emocionadas alumnas fueron felices lanzando ondas de luz en la radio.

Gracias a todas nuestras alumnas por su ilusión y cariño. Ya estamos soñando con el próximo taller de radio :). Gracias Ismael.

Les animamos a escuchar nuestro momento en las ondas 🙂 haz clic 🙂

Los comentarios están cerrados.